TERMINOS Y CONDICIONES GENARALES DEL CONTRATO DE SERVICIOS DESEÑO WEB Y ALOJAMIENTO INNOVUELA C.A.

Entre INNOVUELA, C.A. sociedad de comercio domiciliada en Valencia, inscrita por ante la Oficina del Registro Mercantil Segundo del Estado Carabobo, en fecha 21 de mayo de 2014, bajo el número 20 tomo 78-A, número de expediente: 315-39625, con el número de Registro de Información Fiscal J-404227067, quien en lo sucesivo se dominara “INNOVUELA, C.A.” por una parte y por la otra “CLIENTE” cuyo datos se encuentran en el presupuesto que forma parte integral de este contrato; Se ha acordado en celebrar como en efecto se celebra cuyos términos y condiciones se detallan a continuación.

PRIMERO: “INNOVUELA, C.A” una vez que se haya aprobado el presupuesto se compromete a prestar “CLIENTE”, conforme las condiciones, términos, requisitos, limitaciones y obligaciones previstas en la Ley de Protección al Consumidor y al Usuario publicada en gaceta oficial número 37.930 de fecha 4 de Mayo de 2004 y en la ley de Costos y Precios Justos publicada en Gaceta Oficial número 39.715 de fecha de 18 julio de 2011 los servicios contratados.

SEGUNDO: “INNOVUELA, C.A.”, previa aceptación del presupuesto, que formará parte integral de este contrato, siempre que este aceptado por el “CLIENTE” establecerá los medios de pago, sus formas, lugar y montos convenidos por ambas partes.

TERCERO: “INNOVUELA, C.A.” aceptará del “CLIENTE”  la entrega inicial del material para el desarrollo de la página, incluyendo contenido en texto, contenido informativo, logotipo, gráficas, imágenes y cualquier otro material durante los quince (15) días que siguen a la fecha de firma de este contrato. El contenido a incluir en su página Web, este deberá ser entregado en formato digital por correo a web@innovuela.com, a correos corporativos de los representantes de INNOVUELA, C.A,  en CD o en Pen Drive. “EL CLIENTE” deberá identificar en que página va el contenido y las imágenes de manera ordenada. Se el cliente no entrega el material descrito anteriormente dentro de los plazos mencionados quince (15) días, “INNOVUELA, C.A.” estará en la facultad de suspender la sociedad y acuerdo con el “CLIENTE”, sin derecho a reembolso en base a lo cancelado hasta ese momento por el “EL CLIENTE”. “INNOVUELA, C.A.” se compromete a respetar los tiempos establecidos na clausula QUINTO, manteniendo los estándares de calidad en su producto y servicio. En el caso, que el “EL CLIENTE”. no pueda cumplir con los tiempos establecidos en el contrato, deberá comunicar los motivos, con tiempo de antelación, a “INNOVUELA, C.A. a través, de los correos corporativos web@innovuela.com o los correos corporativos de los representantes de la empresa.  Se INNOVUELA considerar los motivos validos del cliente, , “INNOVUELA, C.A.” ira realizar a pagina pero no se hará responsable por el NO cumplimento de los plazos establecidos en el artículo QUINTO para la finalización de la página.

CUARTO : “INNOVUELA, C.A.” dará acceso al “CLIENTE”  para que revise y apruebe los avances de la página web a través de una dirección de internet. El “CLIENTE”  tendrá derecho a revisiones ilimitadas durante 20 días que siguen a la fecha de firma de este contrato. Si el “CLIENTE”  no aprueba la página y solicita cambios adicionales, deberá notificárselos a “INNOVUELA, C.A.” por correo a web@innovuela.com, para que estos puedan ser modificados y sometidos, una vez finalizado este proceso se presentará el trabajo finalizado al “CLIENTE”  para su aprobación. Una vez que el “CLIENTE”  apruebe la página se procederá a la publicación de la misma en Internet.

QUINTO: “INNOVUELA, C.A.” se comprometerá a colocar la página en internet en un plazo de 55 días que siguen a la fecha de la aceptación.

SEXTO: Una vez publicada la página web en internet, “INNOVUELA, C.A.” no garantiza que un público determinado visite la página ni que esta logre unas ventas determinadas, además no garantiza el tiempo de aparición y posicionamiento en los buscadores; se limita solamente a inscribir la página web en los buscadores (Google, Bing, Yahoo!) ya que estos son los que determinan el tiempo y posición en aparecer.

SEPTIMO: Una vez que la página es colocada en internet, El “CLIENTE”  durante el primero año puede  solicitar UNICAMENTE dos (2) cambios en la página al mes (Texto y Imágenes – No inclui integraciones, para servicios adicionales contactar web@innovuela.com, para iniciar una solicitud de presupuesto). Después del primero año puede contratar nuestros servicios de asesoría.

OCTAVO: El dominio registrado es propiedad del “CLIENTE”  y el ALOJAMIENTO es hecho en servidores de “INNOVUELA, C.A.” y su renovación deberá realizarse anualmente dentro de los cinco (5) primeros días de la fecha de contratación de los servicios para evitar la suspensión de los servicios. “INNOVUELA, C.A.” se compromete con antecedencia en avisar por vía de correo electrónico al “CLIENTE”  su necesidad de renovación de los servicios. El “CLIENTE”  reconoce que si no cancela las facturas de los servicios a tiempo perderá el derecho de usar su dominio así como su alojamiento, es decir, todos los respectivos servicios serán suspendidos. En el  caso del CLIENTE ter contratado la renovación del dominio con “INNOVUELA, C.A.” , el “CLIENTE” para lograr la reactivación de los servicios luego de su suspensión, “INNOVUELA, C.A.” generará un recargo equivalente a 90$(USD).

NOVENA: El “CLIENTE” recibirá de “INNOVUELA, C.A.” los datos de acceso a una cuenta en nuestra página www.innovuela.com para gestionar sus servicios contratados, reportar errores y otro tipo de comunicación de manera a garantizar el funcionamiento de los servicios.

DECIMA: Todo tipo de soporte técnico, fallas de sistemas y eventuales alteraciones en la página, el “CLIENTE” deberá comunicárselo a “INNOVUELA, C.A.” a partir de su cuenta en www.innovuela.com. Cualquier otro tipo de contacto no será legalmente reconocido.

DECIMA PRIMERA: “INNOVUELA, C.A.” se reserva el derecho de rehusar el servicio, terminar cuentas y/o cancelar ordenes de acuerdo con su discreción, que incluye sin limitarse a, si INNOVUELA, C.A. considera la conducta del cliente viola los términos de este contrato o perjudica los intereses (el envió de correos masivos es considerado por INNOVUELA, C.A. SPAM por lo que bloquea automáticamente el servidor).

DECIMA SEGUNDA: “INNOVUELA, C.A.” tiene la responsabilidad de facultar al “CLIENTE” los datos de acceso al área de gestión de la página web desarrollada.

DECIMA TERCERA: “INNOVUELA, C.A.” provee la página desarrollada según esté disponible y el “CLIENTE”  está de acuerdo que el uso del servicio es enteramente a su proprio riesgo. “INNOVUELA, C.A.” no asume garantías de ninguna clase en cuanto a la confiabilidad de la información, contenido o materiales de los productos o servicios exhibidos en la página desarrollada. “INNOVUELA, C.A.” no se hace responsable por daño alguno que surja por el uso de la página desarrollada.

DECIMA QUARTA: “INNOVUELA, C.A.” es propietario de todo el software de integración adicional en la pagina, en caso de de rescisión del contrato o el “CLIENTE” cambie el servicio de alojamiento a otro servidor, “INNOVUELA, C.A.”, tiene la responsabilidad de facultar todo el software adicional desarrollado hasta el momento, pero no sera responsable por futuras actualizaciones.

DECIMA QUINTA: “INNOVUELA, C.A.” ten el derecho te colocar en la pagina desarrollada su logotipo o el texto con enlace «POWERD BY INNOVUELA» en el «footer» de la pagina, se el “CLIENTE” desea eliminar este enlace, “INNOVUELA, C.A.”, se reserva al derecho de cobrar un valor adicional de $200.

DECIMA SEXTA: “INNOVUELA, C.A.” podrá ajustar sus precios de renovación de los servicios mediante previa notificación al “CLIENTE”.

DECIMA SÉPTIMA: El “CLIENTE”  Acepta y reconoce haber leído todos los términos y condiciones del uso del servicio antes del desarrollo de la página solicitada. Además, acepta y reconoce estar de acuerdo con las condiciones y monto a cancelar y que el referido monto no será reembolsable en caso de cancelación del servicio.