El Diseño Web

Diseño Web en España, Venezuela, Colombia y Panama

El diseño web de un sitio habla por si sólo de la empresa. El diseño web debe ir alineado a la imagen corporativa, a los colores institucionales y a la preferencia del propietario. Pero sobretodo debe ser una increíble experiencia para el usuario. Toda pagina cuenta una historia, debe ser visible de cualquier forma, debe ser rápida y debe ser funcional. Para INNOVUELA.COM todo sitio tiene algo que vender, sean ideas, información, productos o servicios. Nuestro gran aporte está en nuestra capacidad para detectar oportunidades de negocio con la fuerza de un diseño integral, atractivo, moderno y usando tecnologías de vanguardia. Con calidad y belleza resaltaremos los valores de su negocio.

INNOVUELA.COM cuenta con un equipo formado por diseñadores y programadores con más de 12 años de experiencia y muchos sitios web realizados. Es por eso que nuestros proyectos ofrecen un totalmente único y adaptado a cada plano del cliente. Para nuestro equipo de diseñadores especializados en el diseño y desarrollo de páginas web es el contacto directo esencial con el cliente, con el objetivo de sintetizar su filosofía de la empresa y su objetivo es analizar que se desarrollará el lugar público sitio.

DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS INCLUÍDOS EN LA PÁGINA WEB

PÁGINAS
ILIMITADAS

Nosotros no limitamos la cantidad de páginas que necesitas para tu sitio web. Creamos páginas ilimitadas para que sus clientes tengan un conocimiento completo de su objetivo.

ALOJAMIENTO
WEB

Su sitio web será alojado en un servidor de la nube, donde tendrás un espacio de 5 GB para que pueda crear y guardar todo lo que usted necesita para hacer crecer su negocio.

DOMINIO
CORPORATIVO

Le ofrecemos y tratamos su dominio de su sitio web en el primer año, así que no pierdas el tiempo en burocracias. Elija el dominio que más le conviene a .com .net .org .ve .pa y otros que necesites.

CORREOS
ILIMITADOS

Creamos todas las cuentas de correo electrónico que necesites con su dominio personalizado. Elija los diversos departamentos u otro tipo de contacto para organizar toda la información.

TU
LOGO

Actualizamos o creamos su logotipo para una mejor integración en su nuevo sitio web

REDES
SOCIALES

Creamos su página profesional en las redes sociales, para que pueda promocionar sus servicios y productos. Esta página profesional estará interconectada en tiempo real con su página web.

POSICIONAMENTO
SEO

Nosotros posicionamos su sitio web en GOOGLE, BING y YAHOO, así que de esta manera captaremos futuros clientes para su negocio, mejorando el posicionamento y el volumen de visitas, además preparamos técnicamente su sitio WEB para una mejora continua posterior, manteniendo la inversión en límites muy razonables.

TU PÁGINA
TU CONTROL

La página que creamos es suya, nosotros creamos su sitio web de tal manera que usted pueda actualizar o modificar siempre que quiera. Más, toda la información colocada en su sitio web se conecta automáticamente con las REDES SOCIALES.

SOFTWARE
INTEGRADO

Te ofrecemos software que puedes integrar a tu página web, tales como, Multi Moneda, Pagos en Líneas, Sistema de Marcación de Citas, Ordens en Línea, Base de Datos, Multi Idiomas, Live Chat, Formularios Digitales, Email-Marketing/Newsletter, entre otros, además desarrollamos programas según la necesidad de cada cliente.

IMAGÉNES
WEB

Una imagen vale más que mil palabras en una página WEB, Por ello es fundamental que cuides la calidad y la presentación para lograr un diseño efectivo y retener visitas. Debido a esto te ofrecemos la creación de imágenes adecuadas para tu página WEB, tanto en el diseño como en los productos que desees promocionar en tu sitio WEB

GOOGLE
MAPS

Mediante estratégias eficaces llevamos tu sitio web a tener un posicionamiento privilegiado en GOOGLE MAPS que permita una gran visibilidad en internet y con ello un aumento de los visitantes a tu página web.

PUBLICIDAD
REDES SOCIALES

Con la publicidad en FACEBOOK y INSTAGRAM puedes crear anuncios segmentados para llegar a diferentes públicos y cumplir tus objetivos comerciales, por esta razón hacemos una inversión de 15.000 BsF en publicidad para que los anuncios de tus produtos o servicios sean más relevantes para las personas que los ve y te aporte resultados reales.

MANTENIMIENTO
ASESORÍA

Algo que preocupa a muchos clientes es el mantenimiento WEB y la mayoría de las empresas o personas dedicadas a ofrecer el servicio de Diseño de Páginas WEB, simplemente no lo ofrecen. Nosotros ofrecemos a nuestros clientes mantenimiento y asesoria previa a realizar el diseño de su página WEB, una vez su página WEB sea diseñada, también le ofrecemos mantenimiento y asesoría dos veces por mes durante el primer año.

VAMOS TRABAJAR JUNTOS ?

Llena el formulario abajo para solicitud de presupuesto. Gracias.